BODAS

El restaurante Malaspina os ofrece un espacio único por su arquitectura y ubicación en uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, en el Muelle de las Delicias, entre el frescor del Guadalquivir y el Parque Maria Luisa.

No importa si vuestra boda es grande o pequeña, en banquete o tipo coctel, o que hayáis soñado siempre con una decoración especial, una ceremonia al aire libre…

Nuestro objetivo es ofrecerte la boda que siempre has soñado, nos adaptarnos a vuestros deseos atendiendo cada detalle desde vuestra primera visita a nuestro restaurante hasta el gran día, para ello contamos con la experiencia de un gran equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria profesional.

¿POR QUÉ CASARTE EN MALASPINA?

Organizamos todo tipo de eventos sociales y empresariales, ofreciendo una atención personalizada desde el primer día, con un equipo técnico capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de cada evento desde la primera visita al restaurante hasta el final del mismo.

Si quieres celebrar un evento inolvidable en nuestro restaurante, no dejes de rellenar este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ubicación y entorno

En el Muelle de las Delicias, a escasa distancia del centro histórico entre el rio y el Parque de Maria Luisa. Un marco idílico y romántico donde celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida.

Gran capacidad

Dos salones acristalados y con capacidad para 200 personas en servicio de banquete y 300 en tipo coctel. Además, de una gran terraza a orillas del rio con capacidad para 400 personas en coctel.

Versatilidad

Disponemos de distintos espacios para adaptarnos a las necesidades de vuestra boda.

Gastronomía

Nuestros productos de mercado, los más frescos, pueden hacer posible la mejor experiencia gastronómica, una apuesta segura para vuestro gran día.

Acceso

Llegada del coche de los novios, de taxis y autobuses de invitados hasta la misma puerta del restaurante

Parking público

Posibilidad de acceso en barco hasta el restaurante

Complementos

Porque nos implicamos en los detalles de vuestra boda desde el primer día, os ofrecemos todos los servicios que necesites.

Ceremonia Civil
Coches de caballo
Photocoll
Roll Royce
Dj
Set retoques para las invitadas
Etc.

Loading