COMUNIONES

Contamos con una amplia experiencia en la celebración de comuniones y la ponemos a disposición de nuestros clientes desde el primer momento.

Nuestro restaurante, es un espacio versátil, por lo que da igual que la celebración sea pequeña o grande, en banquete o coctel, adaptamos el espacio al tamaño del evento con posibilidad de organizarlo en interior o exterior para poder disfrutar de un entorno único sin salir de la ciudad.

Servicio animación infantil

Para los más pequeños os ofrecemos servicio gratuito de animación infantil con monitores de 14.00hrs a 18.00 hrs, para que los padres degusten tranquilamente nuestros platos mientras sus hijos comen y juegan, y se sientan los auténticos protagonistas.

Visitas al Acuario de Sevilla

Al estar situados a las puertas del Acuario de Sevilla nos permite organizar visitas guiadas para los niños acompañados por un guía y por nuestros monitores, para que disfruten de su día.

Menús en mesa, coctel y gala

Disponemos de diferentes menús: en mesa, tipo coctel o de gala, todos ellos se personalizan según vuestros gustos, además, disponemos de menús especiales para vegetarianos, alérgicos o intolerantes.

Para los más pequeños…

Disponemos de distintos tipos de menú infantil, decoramos su mesa con globos y adaptamos nuestros servicios para ellos.

También realizamos otros eventos sociales como

Bautizos

Cumpleaños

Puestas de largo

Aniversarios

Loading