EVENTOS DE EMPRESA

En Malaspina disponemos de espacios para la realización de actividades y reuniones, los eventos profesionales tienen la mejor ubicación e inigualables instalaciones equipadas con la tecnología necesaria para que cualquier evento profesional. Disponemos de 1.500 metros cuadrados con diferentes espacios tanto interiores como exteriores. Todo ello, además de una cuidada gastronomía, contribuirá a que su evento sea todo un éxito.

 

 

La estratégica localización, en el Muelle de las Delicias, a orillas del rio Guadalquivir y en el entorno de la Exposición Iberoamericana del 29,  nos sitúa muy cerca del casco histórico de la ciudad con lugares emblemáticos como la Giralda, la Catedral, el Parque de María Luisa, los Reales Alcázares o la Torre del Oro. Lo que permite también una fácil comunicación con el Aeropuerto de San Pablo, a tan solo 10 minutos, 5 minutos de la estación de tren de Santa Justa y junto a la circunvalación de Sevilla (SE-30). Además, contamos en nuestras inmediaciones con aparcamiento público subterráneo de 350 plazas y el acceso de taxis hasta la entrada del restaurante.

 

 

Disponemos de diferentes menús: coffee breaks, copa de vino español, menús en mesa, tipo coctel o nuestros menús de gala, todos ellos se personalizan según vuestros gustos, además, disponemos de menús especiales para vegetarianos, alérgicos o intolerantes.

Loading